Home > Noticias > Entrenos > Nueva pausa en los entrenamientos presenciales

Nueva pausa en los entrenamientos presenciales

Tras el regreso a los entrenamientos el pasado 7 de julio y después del parón provocado por el confinamiento desde el 12 de marzo (casi 4 meses alejados de las piscinas), el Club Waterpolo Pontevedra vuelve a suspender sus entrenamientos presenciales desde el jueves 21 de enero.

El motivo es la publicación del nuevo decreto de la Xunta de Galicia por el que se establecen medidas de prevención específicas como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Esta nueva medida afecta al deporte federado, permitiendo sólo entrenar de forma individual o máximo en grupos de 4 deportistas. Además se deberá cumplir el cierre perimetral del cada concello, algo que afecta a más de 20 de nuestros/as deportistas que son de otros concellos.

Con la incertidumbre de cuándo podremos volver y deseando que la situación sanitaria comience a mejorar, el CW Pontevedra retomará el protocolo interno de entrenamientos en casa vía zoom, con el objetivo de que los y las deportistas puedan continuar manteniendo una buena condición física.

En estos 6 meses de entrenamientos desde el mes de julio, donde la incertidumbre por la vuelta a la competición siempre estuvo en el aire, los y las waterpolistas demostraron su gran compromiso con el club y con el deporte. No es fácil entrenar sin objetivos competitivos durante tantos meses, ni acostumbrarse a entrenar sin contacto en un deporte como el waterpolo, ni adaptarse a los numerosos y continuos cambios de horarios, ni tener que conformarse con entrenar sólo 2 o 3 días con sesiones de una hora o incluso 45 minutos, acostumbrados/as a poder entrenar 2 o 3 horas 5 días a la semana antes de la aparición del covid-19.

Queremos agradecer a todos y todas nuestros deportistas por todo su esfuerzo y compromiso durante estos meses, adaptándose en todo momento a las circunstancias, respetando y  cumpliendo los protocolos de seguridad, asistiendo y participando con gran actitud y siempre de forma colaborativa.

Esperamos que esta pausa en las sesiones presenciales sea breve y pronto podamos volver a disfrutar de nuestro medio y nuestro deporte. Mientras tanto, continuaremos viéndonos y ejercitándonos de manera “on line”.

Ánimo y mucha salud!

 

Horarios de entrenamientos on line:

Benjamín: martes, jueves y sábado 16:00 a 16:45 h

Alevín: martes, jueves y sábado 16:45 a 17:30 h

Infantil: lunes, miércoles y viernes 19:30 a 20:30 h

Cadete y Absoluto femenino: lunes, miércoles y viernes 21:15 a 22:15 h

Juvenil y Absoluto masculino: martes y jueves 21:30 a 22:30 h

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Horarios temporada 2021/22
Comenzamos con horarios provisionales, pero comenzamos!
Reuniones inicio de temporada 2021/22
Fin a la temporada 2020/21

Deja un Comentario