Home > Uncategorized > Nueva victoria ante la Asociación Coruñesa

Nueva victoria ante la Asociación Coruñesa


Este sábado 12 de enero nuestro equipo absoluto consiguió una nueva victoria en la liga gallega, con lo que sumamos 3 de 3 partidos, manteniéndonos en la cabeza de la liga. Esta vez fue ante la Asociación Coruñesa de Waterpolo, por 17 goles a 4.
El partido se disputó en la piscina del C.G.T.D. de Pontevedra tras finalizar la concentración de la selección gallega infantil. Fue la primera vez que ambos equipos se enfrentaban en partido oficial y también el estreno de los nuevos gorros que ISDEGA aportó al Waterpolo CN Pontevedra.
El marcador por si solo ya sirve para comentar el partido, ya que la diferencia de forma física fue patente durante todo el encuentro, ya que los jugadores de la Asocación Coruñesa son mucho más veteranos que los pontevedreses.
Pese a la veteranía de los coruñeses, los locales hicieron un buen partido, recibiendo sólo 4 goles. El único fallo en el aspecto defensivo fue que Miguel Barca (Miguelón), consiguió 2 de los 4 goles de su equipo, además de numerosas expulsiones, algo en lo que tuvo influencia el mal arbitraje de Escalante, ya que una vez más tuvo que pitar sin compañero. La ausencia de un segundo árbitro hizo que cualquier jugada del boya terminase con expulsión (14 expulsiones en total).
En cuanto al juego de los pontevedreses hay que destacar la faceta goleadora de Pablo, que volvió a dar un recital de goles marcando 6 y dando alguna asistencia de lujo.
La ficha del partido:
CN Pontevedra: Adrián, Rober, Pablo, Telmo, Kike, Juanjo, Ángel, Willy, Raúl, Alberto, Alex, Montojo y Abeledo.
ACW: Gonzalo, Alejandro, Borja, Jorge S., Miguel, Iago, Pedro, Enrique, Jorge V., Hugo, Fernando, Jorge M. y Carlos.
Goles: CNP: Rober (3), Pablo (6), Telmo, Ángel (3), Raúl, Alberto (2) y Alex; ACW: Jorge S., Miguel y Carlos.
Marcador cada cuarto: 5-2, 3-0, 5-0 y 4-2.
Árbitro: Manuel Escalante.

Los otros resultados de la jornada fueron:
CW Ourense-CN Coruña 7-22
C Marina-CN Avilés 16-13
CN Padrón-CW Santiago (aplazado)

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario