El CW Pontevedra cerró la primera fase de Nacional con otra victoria en Rubí frente al CN Molíns de Rei.
Nos enfrentamos, en este último encuentro, al rival que más dificultades nos planteó en la primera vuelta. Sabíamos que no sería solo un partido, sino una batalla de nervios; un duelo directo que definiría nuestras aspiraciones para la segunda fase de la competición. La intensidad en la piscina era palpable, pero el gran mérito de nuestro equipo fue la resiliencia: supimos controlar la presión cuando el cronómetro apretaba.
Nuestra defensa fue el pilar del partido. Con una postura sólida y organizada, encajamos solo un gol en situación de inferioridad numérica (–1), un dato impresionante considerando que las rivales tuvieron 15 expulsiones a favor. Además, nuestro ataque en superioridad (+1) finalmente funcionó, siendo decisivo para mantenernos en la pelea.
Salimos de la piscina con la sensación del deber cumplido y el enfoque renovado. Ahora, el trabajo continúa día a día, con la mirada puesta en la Copa Federación, que tendremos el honor de disputar en casa.
Al finalizar el partido, la jugadora del CW Pontevedra, Alba Rodríguez, fue nombrada MVP del partido.
CN Molíns de Rei: Valentina Piretti, Nerea Lozano, Marta Cuello (1), Elia Badosa, Ainhoa Vizcaino (1), Julia Torras (1), Nerea Morales (1), Julia Vidal (1), Lidia López (2), Berta Alavedra, Laia García, Elsa García y Martina Vidal.
CW Pontevedra: Lola Muñoz, Isa Pérez (1), Carmen Rodríguez (1), María Rodríguez, Ariana Collazo, Andrea Prados (1), Carmen Díaz (1), Alba Rodríguez (2), Rocío Ferreira, Saray Guilbert, Irene Esteban (1), Andrea Andión (1).
Parciales: 2-2, 1-2, 2-2, 2-2
Marcador final: 7-8
COMPÁRTELO!!































