Home > Uncategorized > Nuevo aplazamiento…

Nuevo aplazamiento…


El partido que en un principio de debería jugar contra la Asociación Coruñesa de Waterpolo el domingo 4 de mayo, que se aplazó para el 18 de mayo y que posteriormente se movió para el jueves 1 de mayo, vuelve a aplazarse, sin fecha fija.
¿Acabaremos algún día esta liga?

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Jornada de derbis en categorías de base
Domingo de doble cita gallega
Tarde de derbis locales
Cinco partidos en Rías do Sur frente al CW Lugo

Deja un Comentario