Home > Absoluto Femenino > Nuevo traspiés para el CW Pontevedra en Primera Nacional

Nuevo traspiés para el CW Pontevedra en Primera Nacional

Nuevo traspiés para el equipo femenino del CW Pontevedra. En esta ocasión recibían a las catalanas del AE Santa Eulalia, en un partido que las pontevedresas afrontaban con la baja de Valentina. A pesar de ello, las gallegas, jugando con un equipo muy justo en cuanto a número de jugadoras, lucharon y realizaron un buen juego ofensivo pero no fueron efectivas, lo que ocasionó que el rival aprovechara sus opciones y no diera oportunidad a la remontada.

A mitad de partido el equipo gallego se quedaba sin cambios tras las expulsiones de jugadoras importantes, lo que dificultó la remontada dada la exigencia física que tenían que afrontar. De esta forma el equipo pontevedrés se marcha de vacaciones con un único objetivo, recargar pilas para afrontar la segunda fase buscando esa 4 plaza que proporcionaría la salvación matemática y la lucha por las posiciones de arriba.

CW Pontevedra: Capucine Monteil, Uxía Ferreira, Ingrid Peirón, Iria Amoedo (1), Raquel Pena, Rocío Ferreira, Carmen Carrera, Irene Esteban (1) y Andrea Andión (1).

AE Santa Eulalia: Judith Agudo, Eire Año, Martina Hashim (1), Mar Pavia (1), Raquel Argente (2), Ariadna Ros (3), Irene Pueyo, Lucía Rodríguez (4), Xenia Cortés, Xenia Lahoz (2),  Jana Ubarti, Ekaterina Aleshina (2) y Abril Muñoz.

Parciales: 1-3, 0-4, 2-5, 0-3

Marcador final: 3-15

El acta del partido en la RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Derrota en Valencia para cerrar la primera fase
Viaje a Valencia para cerrar la primera fase de Nacional
Derrota frente al Vallirana
Penúltima jornada de la primera fase frente a Vallirana

Deja un Comentario