Home > Uncategorized > Nuevo uniforme Club Waterpolo Galaico Pontevedra

Nuevo uniforme Club Waterpolo Galaico Pontevedra

Informamos que desde esta semana podéis pasar por la tienda Atmósfera Sport (C/ Cobián Roffignac, 11 Pontevedra) a encargar el nuevo uniforme del Club Waterpolo Galaico Pontevedra. Como se anunció en la primera reunión de la temporada, en enero comenzaríamos con el nuevo uniforme del club, que será el mismo que el del resto de clubes del Grupo Deportivo Galaico.

Recordamos que es obligatorio ir a los partidos y actividades en que participe el equipo uniformados, tanto a los de casa como a los de fuera.

El uniforme se vende como “pack” a precio de 60 € e incluye: chándal, camiseta, polo y bermuda. Además incluye de regalo: mochila y bufanda.

Recomendamos que paséis cuanto antes a probar las tallas y encargar el lote, ya que a partir del 31 de enero ya no habrá la oferta del lote y cada cosa se venderá por separado, incrementándose el valor total a casi el doble.

Los que ya tienen el uniforme de natación pueden pasar igualmente por Atmósfera Sport para que le pongan la serigrafía de Waterpolo.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevo merchandising Club Waterpolo Pontevedra
Lotería del Niño Club Waterpolo Pontevedra
Merchandising Club Waterpolo Pontevedra 2018/19
Nuevo encargo de albornoces del CWP

Deja un Comentario