Home > Uncategorized > Numerosos regalos para la rifa benéfica!

Numerosos regalos para la rifa benéfica!

Seguimos recibiendo regalos donados por diferentes personas y entidades para que entren en el sorteo de la rifa benéfica del próximo sábado 22 de diciembre!
Ver información.

El bueno de Jordi Valls, entrenador responsable del waterpolo femenino en el CAR de Sant Cugat y miembro del cuerpo técnico de la Selección Española de Waterpolo Femenina, ha querido contribuir con un lote de material de la selección (camisetas, polos y mochila). Material de la selección española de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de campeonatos internacionales como el Mundial Junior donde España ganó la medalla de oro.

El Club Natació Atlètic-Barceloneta, dominador del waterpolo nacional en los últimos años y que en 2013 celebrará su centenario, también ha colaborado con el Club Waterpolo Galaico Pontevedra con un pack de material de su club y lo más importante, un balón de waterpolo con el que se disputó el último play-off de Liga de División de Honor Masculina, firmado por la plantilla de esta temporada, entre los que se encuentran Felipe Perrone, Daniel López-Pinedo o Marc Minguell.

Aquí tenéis el catálogo del material que entra en el sorteo. Recordamos que podéis comprar las rifas a los jugadores, técnicos o directivos del Club Waterpolo Galaico Pontevedra, por sólo 1 € cada rifa!!

Además de lo que hay en las fotos, se incluyen una gafas Ray-Ban cedidas por Óptica Martínez y una Cesta de Navidad cedida por Terka Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cena benéfica de Navidad 2018
Cena benéfica de Navidad “Especial 20 aniversario”
Recolecta para Amigos de Galicia en la Cena de Navidad
Cena Benéfica de Navidad CW Pontevedra 2017

Deja un Comentario