Home > Uncategorized > Otro fin de semana sin partido oficial de waterpolo

Otro fin de semana sin partido oficial de waterpolo

No pudo ser. Pese a los intentos de nuestro club para poder jugar este sábado, finalmente nos quedaremos sin partido oficial. Tras el aviso del CW Ourense de que no tenían gente suficiente para este sábado, propusimos a Padrón jugar el partido de la 7ª jornada que habíamos aplazado a petición suya. Pero este sábado tampoco tienen gente para jugar, por lo que nos quedamos una vez más sin partido de liga. Con éste ya son 3 los partidos aplazados (CW Santiago, CN Padrón y CW Orense), por lo que nos descolgamos más en la clasificación y acumularemos más partidos para la recta final de la liga, estando ahora más de mes y medio sin partidos oficiales.
Lo que no sabemos y dudamos es si se podrán jugar finalmente todos los partidos aplazados. El partido de la 3ª jornada contra el CW Santiago se jugará el 6 de abril, el partido de la 7ª jornada con CN Padrón el 19 de abril, pero el de la 8ª jornada contra CW Orense no sabemos cuándo se jugará.
Es una pena que no podamos hacer aquello para lo que entrenamos: jugar partidos.
De todas formas, no nos quedaremos sin waterpolo: jugaremos partido de entrenamiento desde las 18:30 y veremos de 16:00 a 18:30 h a nuestro equipo cadete contra la selección galega infantil.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario