El partido previsto para este sábado 26 de abril de la 10ª jornada de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo en la piscina del CGTD de Pontevedra entre el Club Natación Pontevedra y el Club Waterpolo Santiago se aplaza.
La Federación Galega de Natación comunicó a los clubes mediante correo electrónico este jueves 24 de abril a las 19:57 h que:
Buenas tardes.
De los partidos previstos para este fin de semana, es necesario aplazar tres:
-sábado 26 CN Pontevedra-CW Santiago, por falta de árbitros
-sábado 26 CW Ourense-CN Avilés, por falta de árbitros
-domingo 27 CN Padrón-CN Coruña Banco Gallego, por no estar disponible la instalación
Se mantiene el partido del domingo 27 que disputan C Marina Ferrol y CACWP
Un saludo
Es lamentable que para jugar los partidos del domingo pasado en Pontevedra, cuando no había más partidos ese día, tengan que traer árbitros madrileños y para esta jornada no se puedan jugar 2 partidos por falta de árbitros.
No creemos que esta temporada se pueda llegar a terminar, y si lo hace será a finales de junio o principios de julio (no conocemos ninguna liga tan larga con este número de partidos), y todo por la cabezonería y falta de realismo de no permitir que árbitros con licencia de entrenador o jugador puedan pitar los partidos.
Al menos en Pontevedra aprovecharemos que ya nos concedieron la piscina para hacer un partido de entrenamiento.
¿Pero qué hacemos con las notas de prensa ya enviadas, los carteles del partido, las invitaciones a amigos para asistir al partido, los jugadores que cambiaron turnos en el trabajo para poder jugar este partido? Con estos aplazamientos no hacen más que perjudicar al waterpolo.
COMPÁRTELO!!