Home > Absoluto Femenino > Partido para celebrar la permanencia en Primera Nacional

Partido para celebrar la permanencia en Primera Nacional

El próximo sábado 18 de febrero el Club Waterpolo Pontevedra recibirá al Agrupació Esportiva Santa Eulàlia (AESE) en la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín para despedir la primera fase de la Liga Nacional de Primera División Femenina. El partido, que comenzará a las 17:00 h, servirá para que el público pueda homenajear a las jugadoras pontevedresas por el gran éxito alcanzado hasta el momento, nada menos que con el billete para jugar un año más en la categoría nacional y a falta de jugar toda la segunda fase.

Las pontevedresas saltarán al agua como siempre con intención de lograr los dos puntos. Con una racha de 5 victorias consecutivas (y 7 en los últimos 8 partidos), el CW Pontevedra buscará ampliar su récord en esta temporada histórica para el waterpolo pontevedrés y gallego.

En frente tendrán a las catalanas del AESE, equipo que ocupa la quinta posición, y que no pondrá fácil el objetivo de las gallegas.

Para asistir como público, habrá que cubir el siguiente formulario antes del viernes: Formulario de acceso para el público.

Una vez más reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a la Escuela Naval Militar de Marín por sus continuas facilidades para que nuestros equipos entrenen y jueguen en sus instalaciones.

Ficha de seguimiento del partido RFEN.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
La permanencia tendrá que esperar
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder
Partido frente al CN Montjuic en Rías do Sur para asegurar la permanencia
Nueva jornada en Rías do Sur recibiendo al Leioa

Deja un Comentario