Home > Uncategorized > Partidos con la Asociación Coruñesa de Waterpolo

Partidos con la Asociación Coruñesa de Waterpolo

El próximo domingo 23 tenemos una doble cita con el waterpolo, con la Asociación Coruñesa de Waterpolo como club anfitrión.
Será una jornada larga, ya que por la mañana, nuestro equipo absoluto se enfrenta a la ACW en la piscina del INEF de A Coruña (10:30 h) para jugar la 5ª jornada de liga gallega absoluta (aunque para nosotros aún será la segunda, en caso de que haya árbitros, claro).
Será un partido difícil, ya que la experiencia de sus jugadores nos dio grandes complicaciones en los últimos enfrentamientos que jugamos contra ellos, y si le añadimos que habrá que salir de Pontevedra (CGTD) a las 8:00 h, todavía se pone más complicado. Esperamos poder hacer un buen partido y traer algo positivo.

Por la tarde será el turno de los más pequeños, ya que a las 18:15 está previsto el partido de liga gallega infantil frente al mismo club, pero en piscina diferente (Club del Mar de San Amaro). Aprovechando que juegan los infantiles, la Asociación Coruñesa de Waterpolo nos invita a jugar una serie de partidos de categorías alevín, benjamín y pre-benjamín, por lo que nos desplazaremos con cerca de 30 jugadores desde los 7 años hasta los 13, que podrán jugar sus primeros partidos de mini-waterpolo frente a jugadores de otro club.

El viaje lo haremos en autobus, saliendo a las 14:30 desde el CGTD.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario