Home > Uncategorized > Partidos decisivos para las ligas gallegas

Partidos decisivos para las ligas gallegas

Este sábado 30 de abril se juegan, en la piscina del CGTD de Pontevedra, 2 partidos de waterpolo decisivos para las ligas gallegas cadete y absoluta masculina, enfrentándose el Club Waterpolo Galaico Pontevedra y el Club Natación Coruña.

A las 17:00 h comenzará el partido de la Liga Gallega Cadete, donde se decidirá el campeón de liga. Los coruñeses vencieron por un gol de diferencia en el partido de la primera vuelta disputado en Coruña. Si los coruñeses ganan o empatan este partido ganarán la liga, pero si el CW Galaico Pontevedra gana de 2 goles se llevará el título liguero. En caso de que los pontevedreses ganen de un gol, la liga quedará empatada a puntos y se decidirá al golaveraje general.
El CW Galaico Pontevedra saldrá a darlo todo y tratará de conseguir el triunfo.

A las 18:45h se juega la última jornada de la Liga Gallega Absoluta Masculina, la más igualada de los últimos años, ya que los tres primeros clasificados llegan muy igualados. En este partido se decidirá el campeón de liga entre el CN Coruña y el CW Santiago, quedandose el CW Galaico Pontevedra fuera de la disputa debido al golaveraje particular con Santiago. Pero el equipo pontevedrés se juega el subcampeonato si consigue una victoria, por lo que saldrá a por el partido como en el resto de jornadas, tratando de dar una buena imagen ante su afición.
En caso de empate quedaría pendiente del golaveraje general, si gana o empata el CW Galaico Pontevedra, el título de liga será para el CW Santiago, pero si vence el CNCoruña será éste quien gane la liga.

Será una jornada de mucha intensidad y emoción, por lo que desde aquí animamos a todos los aficionados a que se acerquen a la piscina del CGTD para ver estos dos partidos.
(Además, la previsión meteorológica acompaña, ya que no hará día de playa).

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario