Home > Uncategorized > Pontevedra sede de la Copa del Rey de Waterpolo

Pontevedra sede de la Copa del Rey de Waterpolo

Mala suerte: 28 de diciembre…


… pero ya nos gustaría eh!

La piscina del Complejo Deportivo Rías do Sur de Pontevedra será la sede de la Copa del Rey de Waterpolo que se celebra del 15 al 17 de febrero de 2013.

Tras una reunión mantenida en la tarde de ayer entre los presidentes de la RFEN, Federación Gallega de Natación, Fundación Rías do Sur y CN Galaico, se acordó que Pontevedra organice la Copa del Rey, que reúne a los 8 mejores equipos de la Liga de División de Honor Masculina.
Ya en 2010, cuando Rías do Sur acogió 3 jornadas de la Liga Mundial de Waterpolo, el presidente de la RFEN Fernando Carpena comentó que Pontevedra podría organizar una Copa del Rey para fomentar el waterpolo en Galicia. Esto fue algo que el vocal de waterpolo de la FEGAN propuso en la última reunión federativa nacional y que no cayó en saco roto.
Además, será una gran oportunidad de promoción de la ciudad de Pontevedra, puesto que en el acuerdo se incluyen los derechos televisivos por los que Teledeporte se comprometió a televisar en directo y con varias reposiciones todos los partidos de la Copa, desde cuartos de final hasta la final.
Los aficionados pontevedreses y gallegos podrán disfrutar así de 3 días del mejor waterpolo nacional, viendo en vivo y en directo 7 partidos entre los mejores equipos del país, esperando poder revivir una final tan emocionante como la del año pasado entre CN Atlétic-Barceloneta y CN Sabadell.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuestro cadete Daniel González Domínguez premiado en Protagonistas del Mañana
COMUNICADO OFICIAL DEL CW PONTEVEDRA: Suspensión cuotas y presentación de un ERTE
Comunicado CW Pontevedra COVID-19
Estrenamos nueva web del Club Waterpolo Pontevedra!

Deja un Comentario