El Domingo 27 de Octubre, el CW Pontevedra madrugaba para desplazarse y jugar hasta cuatro partidos de ligas gallegas frente al CW Lugo:
El primero de ellos sería el de la categoría infantil, en el que se estrenaba el CW Pontevedra Rías do Sur, con jugadores más experimentados en esta categoría, realizando un partido serio y venciendo por 0-10.
Jugaron, por el Club Waterpolo Pontevedra: Adrián (1), Rodrigo (2), Otto (7), Oween (1), Carlota (2), Martín C. (1), Avril, Martín M., Iria (2), Gonzalo (1).
A continuación, debutaría la categoría cadete. Encuentro en el que los visitantes salieron excesivamente relajados, y como consecuencia de esto llegaron al descanso venciendo tan solo por 0-1. Tras ajustarse y espabilar después del ecuador del encuentro, los pontevedreses impusieron su ritmo para llevarse la victoria por 1-13.
Jugaron, por el CW Pontevedra: Mateo, Guille, Miguel (4), Adrián (3), Mauro (2), Martín (1), Iago, Xabi (1), David (1), Gabriella (1), Omar, Alicia y Mateo.
Turno de nuevo para la categoría infantil, en esta ocasión para el CW Pontevedra Boa Vila, formado por una plantilla más joven y con deportistas que han comenzado la práctica del waterpolo más recientemente. Partido reñido que al final cayó del lado local por 10-8, pero en el que los jugadores pontevedreses mostraron su progresión en los últimos meses de manera notable.
Jugaron, por el CW Pontevedra: Unai, Cloe, Carmen (4), Lucía (2), Sara B., Miguel, Sara H., Rocío (1), Izan, Marta y Alex.
El último partido del día lo disputaría el equipo absoluto masculino. Nuevos tres puntos para el CW Pontevedra, que a pesar de fallar excesivamente en ataque, no notó la ausencia de su portero titular haciendo un buen partido en defensa.
Al final, victoria por 5-16 en un encuentro en el que jugaron: Antonio, Mateo (2), Rodri (5), Raúl (2), Hugo, Mauro, Martín (1), Xoán (2), Dani (2), Xoel, Xián (2), Roque y Adrián.
COMPÁRTELO!!