Home > Uncategorized > Primer partido, con victoria para el CN Pontevedra

Primer partido, con victoria para el CN Pontevedra

El equipo absoluto de waterpolo del Club Natación Pontevedra comenzó la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo 2009/10 con una victoria a domicilio frente al Club Natación Padrón por 5-13. El partido, jugado en la piscina Municipal de Caldas de Reis, comenzó con mucha igualdad, llegando a la mitad del partido con un apretado 4-5. El equipo pontevedrés, que empezaba con bastantes fallos en ataque y con facilidades en defensa, reaccionó a partir del tercer cuarto, haciendo un parcial de 1-8 en la segunda mitad.
Fue un partido loco, con numerosas interrupciones por parte de los árbitros, que pitaron numerosas faltas y expulsiones. Hay que destacar que el CN Pontevedra recibió 15 expulsiones y 2 penaltis en contra, mientras que sólo 8 superioridades y otros 2 penaltis a favor.
El buen trabajo defensivo hizo los pontevedreses sólo encajasen una de las 15 inferioridades. No fue un gran partido, pero el equipo del Lérez sigue en progresión. En el siguiente partido (frente al RCN Vigo el 21 de noviembre en Pontevedra) podremos comprobar si mejoramos los fallos y seguimos en progresión.
Jugaron por el CN Pontevedra: Pablito, Montojo, Rober, Kike, Abeledo, Ángel, Rubén, Raúl, Damián, Bran, Jorge y Manu. En el calentamiento se retiró Miguel, que finalmente no pudo jugar por lesión.
Parciales: 1-3, 3-2, 1-5, 0-3

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario