Home > Absoluto Femenino > Primer partido de Nacional en Marín para recibir al CNC Alcorcón

Primer partido de Nacional en Marín para recibir al CNC Alcorcón

El próximo sábado 29 de octubre será otro día para enmarcar en la historia del waterpolo gallego y pontevedrés, ya que el CW Pontevedra disputará su primer partido como local en Primera División Nacional Femenina. El Club Natación Ciudad de Alcorcón será el equipo al que se enfrentarán las pontevedresas a partir de las 17:00 h. Y la piscina de la Escuela Naval Militar de Marín, el escenario para este histórico encuentro.

Tras un gran debut en la primera jornada, donde el CW Pontevedra plantó cara al favorito al ascenso durante medio partido, esta vez tendrán en frente a otro equipo madrileño con experiencia en la categoría.

Las pontevedresas volverán a salir al agua con intención de pelear hasta el último segundo del partido y demostrar, ante su público, la gran evolución que han logrado en estos meses de preparación.

Desde el Club Waterpolo Pontevedra animamos a todo/as los/as deportistas y familiares del club, así como amigos/as y aficionados/as al deporte, a llenar las gradas de la piscina de la Escuela Naval de Marín para arropar a nuestro equipo en este importante e histórico partido. Queremos demostrar que en Pontevedra podemos contar con una gran afición que arrope a las jugadoras en cada jornada.

La entrada es gratuita, con el único requisito que para facilitar la labor de los guardamarinas de la puerta, os anotéis en el siguiente formulario.

Se debe cubrir uno por cada persona que vaya a asistir al encuentro. A la llegada a la instalación se requerirá identificación de todas las personas para comprobar que están en los listados y deberá mostrarse copia de la entrada (el móvil). El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 28 a las 15:00 h para remitir listados a la ENMM.
Agradecemos vuestra colaboración y os esperamos a tod@s el sábado en la piscina para animar a nuestras chicas en su primer partido como locales en Primera División Nacional!

Formulario de acceso.

 

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra recibe al Marbella en la Escuela Naval
El CW Pontevedra cae en el último cuarto frente al Leioa
Viaje a Leioa para disputar la 5ª jornada de Primera División Femenina
Y llegó la primera victoria en Liga Nacional!

Deja un Comentario