Home > Absoluto Masculino > Primera jornada del año en Ligas Gallegas de Waterpolo

Primera jornada del año en Ligas Gallegas de Waterpolo

Tras el largo parón navideño, las Ligas Gallegas de Waterpolo vuelven este fin de semana, con un desplazamiento y tres partidos para el Club Waterpolo Pontevedra.

El club del Lérez viaja a Santiago de Compostela (piscina Santa Isabel) para medirse al CW Santiago en ligas alevín y absolutas.

El primer partido de la jornada (15:45 h) será el de Liga Gallega Alevín Mixta, donde el equipo masculino del CW Pontevedra disputará su cuarto partido de la temporada. Se espera una partido emocionante, al que los jugadores llegan con muchas ganas de jugar y poder comprobar sus progresos conseguidos en estos meses de temporada.

A continuación (17:00 h) jugarán los equipos “B” de CW Santiago y CW Pontevedra en un duelo de filiales en la Liga Gallega Absoluta Masculina de 2ª División. Los pontevedreses jugarán su tercer partido de la temporada, en busca de una primera victoria, pero con el objetivo de sumar experiencia competitiva para el futuro.

Para cerrar la jornada (18:30 h), se disputará uno de los clásicos gallegos de los últimos años, partido de División de Honor Masculina entre santiagueses y pontevedreses, con ambos equipos siempre luchando por el objetivo del título liguero. Los pontevedreses, con sólo 3 jornadas disputadas hasta la fecha y un equipo muy joven, saltarán como siempre al agua con intención de pelear por los 3 puntos frente al actual líder de la clasificación.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Tres partidos en Marín frente al RCN Vigo
El sábado debutan los/as benjamines
Dos partidos el fin de semana: Ourense y ACW

Deja un Comentario