Home > Uncategorized > Primera visita del CW Lugo a Pontevedra

Primera visita del CW Lugo a Pontevedra

Equipos CWP y CWL

El domingo 25 de noviembre quedará marcado como el primer partido oficial entre el CW Pontevedra y el CW Lugo, ya que el recientemente creado club lugués debuta esta temporada en Liga Gallega Absoluta de 2ª División.

Daniel Viaño y José Tellería con la placa conmemorativa

El CW Pontevedra B recibía al CW Lugo en la piscina del CGTD de Pontevedra, y para celebrarlo, el presidente del CW Pontevedra, José Tellería hacía entrega a su homónimo del CW Lugo, Daniel Viaño de una placa conmemorativa.
El partido estuvo dominado en todo momento por el equipo local, ya que la mayor parte de jugadores y jugadoras del CW Lugo acaban de iniciarse en este deporte.
Los locales aprovecharon para alinear a juveniles y cadetes con menos experiencia para que sigan sumando minutos, así como algunos absulutos que todavía no se habían estrenado esta temporada.
Jugaron por el CW Pontevedra: Víctor, Ángel (4), José A. (1), Uxía (3), Lucas, David, Sergio, Abel, Xoán (5), Javi (3), Jano (1) y Esteban.
Por el CW Lugo: Villadoniga, Torres, Núñez, de Ramiro, Pita, Viaño (3), Fernández, Pérez, Álvarez, Moreno (1), Méndez, Fernández y Alonso.
Parciales: 4-1, 3-2, 6-0, 4-1
Marcador final: 17-4
 

Al igual que en la jornada del sábado, ambos equipos se unieron para mostrar su rechazo a la violencia de género, celebrando el día internacional contra la violencia de género (25 noviembre), mostrando carteles de “NON á violencia
de xénero”.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario