Home > Uncategorized > Resultados 1ª jornada infantil y juvenil

Resultados 1ª jornada infantil y juvenil

Comenzaron las ligas gallega infantil y juvenil el pasado sábado 17 de noviembre con la disputa entre el CN Pontevedra y el CW Santiago el la piscina del CGTD de Pontevedra.
En ambos encuentros fue el club santiagués quien se llevó la victoria.


En primer lugar se jugó la liga juvenil, que finalizó con un 4-10 para el CW Santiago. El partido comenzó con iguadad, mientras los pontevedreses jugaban con sus jugadores de mayor edad (1-2 y 0-1). Con la entrada al agua de los más jóvenes (cadetes e infantiles), el CW Santigo se escapó en el marcador con un parcial de 0-4 en el tercer cuarto. El último cuarto, con el partido decidido, fue más igualado ya que ambos entrenadores dieron entrada a los más jóvenes, consiguiéndose la igualdad en el último cuarto con un 3-3.
Como anécdota, hay que destacar que pese a que no fue un partido sucio ni violento, hubo un total de 25 exclusiones, con 3 jugadores que no pudieron finalizar el partido al acumular 3 exclusiones. Esto puede que se deba a que una vez más, sólo hubo un árbitro dirigiendo los partidos del sábado.
En cuanto al juego del CN Pontevedra, se nota una cierta mejoría en cuanto al aspecto defensivo, pero en ataque fallaron numerosas ocasiones, con muchos lanzamientos al palo y otros con mala puntería, incluso 2 penaltis desperdiciados, aspectos que tendremos que trabajar aún más.
Por el CN Pontevedra jugaron: Pablito, Claudio, Guille, Carlos, Montojo, Raúl, Pabo, Adrián, Susana, Damián, Bran, Alex y Abeledo.
Goles: Raúl (2) y Alex (2).
Parciales: 1-2, 0-1, 0-4, 3-3.
Resultado final: 4-10.
Árbitro: Javier Leis.

En en partido de liga infantil hubo muchos más goles, ganando también el CW Santiago por 10.17. En este partido pudieron debutar en competición oficial muchos niños y niñas de ambos equipos. Los pontevedreses comenzaron igual que con los juveniles, con el equipo titular, demostrando lo que saben hacer, llegando a adelantarse en el marcador hasta el 5-4. A partir de ahí, Javi de Sáa dio entrada a los más pequeños y debutantes para que tengan su oportunidad, por lo que el partido empezó a decantarse de cara al CW Santiago, que se escapó en el marcador.
Al finalizar los 4 cuartos del partido oficial, se procedió a jugar una 5ª parte no oficial con el campo más reducido para que los alevines y los que llevan menos tiempo pudieran disfrutar del juego sin presión y sin marcador.
Por el CN Pontevedra jugaron: Pablito, Xoán, Inés, Luis, Yago, Miguel, Alberto, Andrés, Guille, Javi, Marina, Emilio, Román, Sara, Alejandro y Ramón.
Goles: Pablito, Luis (4), Andrés, Guille, Marina y Sara (2).
Parciales: 2-3, 3-5, 2-4, 3-5.
Resultado final: 10-17.
Árbitro: Javier Leis.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario