Home > Absoluto Masculino > Resultados dispares frente al RCN Vigo en el estreno del streaming

Resultados dispares frente al RCN Vigo en el estreno del streaming

Los equipos cadete, alevín y absoluto masculino de 2ª División del CW Pontevedra y RCN Vigo se midieron el pasado sábado en la piscina del CGTD de Pontevedra antes las cámaras. Ante la dificultad de contar con público en la piscina pontevedresa debido al reducido aforo, el CW Pontevedra retransmitió en directo a través de su página web los 3 partidos (que podrán verse de nuevo en el canal de Youtube Waterpolo Pontevedra).

Hubo reparto equitativo de puntos, con una victoria, un empate y una derrota para cada club.

Comenzó la jornada con el partido de Liga Gallega Cadete Mixta, donde el RCN Vigo demostró por qué es el principal candidato al título. El equipo local poco pudo hacer frente a los vigueses que fueron muy superiores. Pese a todo, el equipo del CW Pontevedra mostró una buena actitud, tratando de mejorar y corregir errores durante todo el partido.

Jugaron por el CW Pontevedra: Mateo C, Mateo A (2), Rodri S, Santiago (1), Miguel, Noa D, Mario, Carlos, Sandro, Rodrigo M, Álvaro y Yelme.

Por el RCN Vigo: Barca, Fernández (1), Vilavedra (1), Alén, Fernández (5), Pérez (4), González (1), Collazo (3), Pereira (1), Fernández (1), Suárez (2) y Riveiro.

Parciales: 0-7, 1-5, 0-2, 2-5

Marcador final: 3-14

El siguiente partido fue el de Liga Gallega Alevín Mixta, donde el equipo del CW Pontevedra aprovechó la jornada para hacer una sesión de convivencia, con un entrenamiento al medio día y una sesión de vídeo antes del partido para conocer un poco más sobre el deporte del waterpolo. En el partido de liga el equipo pontevedrés consiguió los tres puntos, aunque lo principal es seguir sumando experiencia para el futuro.

Jugaron por el CW Pontevedra: Mateo, Guille, Martín, Gabriella, Isra, Omar, Mauro, Carlota, Miguel y Valeria.

Por el RCN Vigo: Puga, Sousa, Quintana, Fernández, Ortiz, Aguiño, Fernández, Suárez y Martínez.

Parciales: 2-0, 1-0, 0-0, 1-1, 3-2, 0-1

Marcador final: 7-4

El último partido de la jornada fue el de Liga Gallega Absoluta Masculina de 2ª división, donde hubo más igualdad entre los equipos. El equipo pontevedrés sigue aprovechando esta categoría para que tanto juveniles como absolutos con menos experiencia sigan sumando minutos de juego y sobre todo de competición para su futuro. El partido muy igualado por parte de ambos equipos, aunque con más acierto para los visitantes que se adelantaban en el primer periodo. Pese a hacer un buen juego y con buena actitud, los del Lérez veían cómo se les escapaba el equipo vigués, que en el inicio del tercer cuarto se ponían 5-9. Un gran tercer periodo y un parcial de 5-0 metió al CW Pontevedra en el partido. El último cuarto fue intenso e igualado, con alternancias en el marcador por parte de los dos equipos, logrando el gol del empate el CW Pontevedra a falta de 23 segundos, repartiéndose así los puntos.

Jugaron por el CW Pontevedra: Martín S, Ángel (1), Hugo (3), Jose A (1), Marcos (1), David (2), Martín P (2), Sergio (1), Pablo (1), Xoel, Raúl (1), Manu y Jose Enrique.

Por el RCN Vigo: Riveiro, Iglesias, Arnejo (2), Ablanedo, Alén (1), Iglesias, Pérez, Collazo (1), Sánchez (1), Fernández (1), Guerra (2), Alonso e Infestas (5).

Parciales: 2-3, 3-5, 5-1, 3-4

Marcador final: 13-13

 

Los partidos están disponibles en el canal de Youtube Waterpolo Pontevedra. Suscríbete para poder emitir más partidos! 😉

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres victorias y una derrota en Santiago
Dos victorias en Lugo
Dos victorias y dos derrotas en el viaje a Santiago
Dos victorias y una derrota frente al CW Coruña Rías Altas en la segunda jornada

Deja un Comentario