Home > Uncategorized > Reunión de la División de Waterpolo de Galicia

Reunión de la División de Waterpolo de Galicia

El delegado de waterpolo de la FEGAN (D. Carlos Cayado) convoca a los representantes de los clubes de waterpolo gallegos (y Avilés) el próximo Domingo día 11 de Mayo de 2008 en la piscina de Batallones en Ferrol (con motivo de la celebración del Campeonato de Waterpolo Galego Alevín) a asistir a la reunión de la División de Waterpolo de la Federación Gallega de Natación que se celebrará una vez finalice la competición, “para tratar TODOS los aspectos que considereis, relacionados con nuestra disciplina deportiva de cara a la nueva temporada” 2008/09.
La reunión dará comienzo a las 18:30 h en un local ubicado en la propia piscina de Batallones de Ferrol.
La intención era celebrar también una reunión con los técnicos de los equipos y los seleccionadores gallegos de las distintas categorías y el Sr. Carlos Touriño (Presidente de la FGAN), pero éte comunicó su imposibilidad, por causa mayor, de asistir a la reunión.
Esperamos que asistan todos los clubes y responsables del Waterpolo Gallego (comité de árbitros, representantes del waterpolo en la Asamblea, directivos de la FEGAN), ya que se tratarán temas importantes para el futuro de nuestro waterpolo, como modificaciones en las normativas, fechas de los calendarios (para no terminar en junio ¿o julio? como ocurrirá este año), estado del arbitraje, etc.
Una vez más se comprobará el compromiso de los clubes y de la Federación con el waterpolo gallego.
El Club Natación Pontevedra sí estará en esa reunión.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuestro cadete Daniel González Domínguez premiado en Protagonistas del Mañana
COMUNICADO OFICIAL DEL CW PONTEVEDRA: Suspensión cuotas y presentación de un ERTE
Comunicado CW Pontevedra COVID-19
Estrenamos nueva web del Club Waterpolo Pontevedra!

Deja un Comentario