Home > Uncategorized > Segunda visita del Club Marina Ferrol

Segunda visita del Club Marina Ferrol

El próximo sábado 14 el Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibe al Club Marina Ferrol en la piscina del CGTD por segunda semana consecutiva para disputar las ligas gallegas de waterpolo. En esta ocasión, pontevedreses y ferrolanos se medirán en categorías alevín, cadete y absoluta.
El primer partido de la tarde (17:00 h) será el de la Liga Gallega Alevín de mini-waterpolo, donde los jóvenes jugadores pontevedreses saltarán al agua para demostrar su buena progresión, dando guerra a los ferrolanos.
A continuación (18:30 h) se disputará el partido de Liga Gallega Cadete, en la que el CW Galaico Pontevedra pretende mantener su buena línea de juego con la que cuenta sus partidos por victorias. Será un partido difícil, ya que se enfrentan los dos primeros de la clasificación.
Para cerrar la jornada, CW Galaico Pontevedra y Marina Ferrol se enfrentarán en Liga Gallega Absoluta de 1ª División. Los locales quieren cerrar la primera vuelta manteniendo la primera plaza. No será un partido fácil, puesto que el Marina Ferrol siempre es un rival complicado de batir.
Con estos 3 partidos el CW Galaico Pontevedra despide las ligas gallegas de waterpolo hasta 2014 debido al parón navideño.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario