Home > Absoluto Femenino > Segundo test de pretemporada: IV Torneio Internacional Cidade do Porto

Segundo test de pretemporada: IV Torneio Internacional Cidade do Porto

El próximo fin de semana del 24 y 25 de septiembre el equipo absoluto femenino del Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a la ciudad portuguesa de Porto para participar en el IV Torneio Internacional Cidade do Porto, invitado por el Clube Fluvial Portuense.

Será el segundo test de la pretemporada para el equipo femenino de Primera Nacional, que tendrá aquí la oportunidad de medirse a equipos de gran nivel, ya que se enfrentará a los equipos españoles de División de Honor como el CN Rubí y CN Boadilla, además del anfitrión Clube Fluvial Portuense.

Serán tres intensos partidos que servirán a las pontevedresas y ourensanas para seguir aplicando los conceptos que están entrenando desde finales de agosto y a la vez comenzara a coger ritmo de competición. Será una gran oportunidad a menos de un mes para el ansiado debut en Primera División Nacional Femenina (22 de octubre en Madrid frente al Simalga Real Canoe).

Calendario del torneo (imágenes tomadas de All Waterpolo):

 

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Kike García vuelve al banquillo pontevedrés de Primera Nacional Femenina
Arthur Neves no continuará en el CW Pontevedra
Derrota en semifinales con la cabeza alta
En busca de la remontada en Barcelona

Deja un Comentario