El pasado sábado 10 de mayo el CW Galaico Pontevedra disputaba en la piscina del CGTD de Pontevedra el segundo partido de la final por el titulo de Liga Gallega Absoluta de 1ª División frente al CN Coruña.
Cuando todavía quedaban más de 6 minutos para finalizar el partido, un jugador del CN Coruña golpeó al portero local Pablo Seoane arrancándole un diente de un puñetazo.
Tras atender al jugador y llevarlo al hospital se decidió suspender el partido.
Deseamos que hechos como este no vuelvan a ocurrir nunca más en una piscina y esperamos que desde la FEGAN se tomen las medidas oportunas.
Sólo esperamos que Pablito pueda recuperarse bien y que pronto podamos verlo de nuevo defendiendo la portería.
En cuanto al partido de 2ª división, el CW Galaico Pontevedra ganó por 12-11 en el partido de vuelta de la final. La victoria no sirvió para conseguir el título, que se lo adjudicó el CN Coruña tras vencer en la ida por 8-6.
A pesar de todo lo vivido minutos antes en la piscina, el equipo juvenil pontevedrés hizo un buen partido dando la cara hasta el final.
Jugaron: Raulito, Juanjo, Iago (1), Martín (1), Luis, Mauro (3), Héctor, Andrés (4), Xoán, Germán (1), Carlota, Pablo (1) y Aarón.
Parciales: 1-4, 4-3, 2-2, 5-2
Marcador final: 12-11
COMPÁRTELO!!