Home > Noticias > Te invitamos a probar el waterpolo en septiembre!

Te invitamos a probar el waterpolo en septiembre!

A partir del 5 de septiembre comenzaremos los entrenamientos y las jornadas de puertas abiertas para niñas y niños que quieran probar el waterpolo en Pontevedra de forma GRATUITA durante todo el mes.

Los grupos para hacer las pruebas de captación tendrán los siguientes días y horarios, todo en la Piscina Municipal de Campolongo:

  • Nacidos/as en 2013-14-15: Lunes, Miércoles y Viernes de 16:00 a 16:45 h (sólo 2 días)
  • Nacidos/as en 2011-12: Lunes, Miércoles y Viernes de 16:45 a 18:15 h
  • Nacidos/as en 2009-10: Lunes, Miércoles y Viernes de 16:45 a 18:15 h

Para venir a probar será necesario cubrir el siguiente formulario:

En caso de duda, contactar con el Club Waterpolo Pontevedra a través del correo electrónico info@waterpolopontevedra.com o por teléfono 604 002 018 (llamadas o whatsapp).

 

Para acceder al club haremos unas pruebas de acceso, que consistirán en comprobar el nivel de natación mínimo para cada grupo de edad.

El acceso a la instalación será en grupo, todos/as juntos/as al vestuario 15 minutos antes de la hora de inicio de la actividad.

Material necesario: bañador, gorro, chanclas y gafas (éstas opcionales). Las mochilas no se dejarán en el vestuario (no nos hacemos responsables de pérdida o sustracción de ningún objeto), se llevarán para el interior de la piscina (tenemos un espacio habilitado en las gradas).

 

¡TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UNO DE LOS DEPORTES MÁS COMPLETOS EN EL MEJOR CLUB DE WATERPOLO DE GALICIA Y ADEMÁS (SI ERES CHICA) UNIRTE A NUESTRO PROYECTO FEMENINO!

¡Os esperamos!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Puertas abiertas en el CW Pontevedra para la nueva temporada
Puertas abiertas durante el mes de junio para probar el waterpolo!
Waterpolo en Pontesán 2022
Este fin de semana estaremos en Pontesán 2022

Deja un Comentario