Home > Uncategorized > Tercera derrota, pero mejor juego

Tercera derrota, pero mejor juego

El equipo del CW Galaico Pontevedra perdió el tercer partido del Campeonato de España de Waterpolo de 3ª Divisón, como era previsible, aunque poniendo en apuros al equipo del CW Navarra B.
Los navarros eran aspirantes al ascenso, por lo que se esperaba una derrota abultada como en la primera jornada. Pero los pontevedreses salieron a jugar sin el peso del debut y sin nervios, haciendo su juego habitual. El primer cuarto comenzó muy igualado, con un parcial de 2-2. En el segundo cuarto los navarros cogieron ventaja con dos acciones desafortunadas, pero como es habitual en el equipo pontevedrés, no tiraron la toalla y siguieron peleando, llegando a igualar el partido a 4 goles en el tercer cuarto. La sorpresa no fue posible, acabando el partido con victoria local por una diferencia de 3 goeles: 11-8.

El CW Galaico Pontevedra dio una buena imagen peleando hasta el final. Mañana domingo finalizará el campeonato con los dos últimos partidos: Santiago (11:15 h) y Castellae (17:15h), donde se decidirá la clasificación final.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Volvimos! Y ganando! Infantiles campeones gallegos de verano
El equipo cadete mixto campeón gallego de invierno!
Las cadetes logran el primer título del año
Campeones de Supercopa masculina!

Deja un Comentario