Home > Uncategorized > Tres partidos de categorías en Santiago

Tres partidos de categorías en Santiago

Equipo benjamín CWGP

El sábado por la tarde el Club Waterpolo Galaico Pontevedra disputa tres partidos de categorías inferiores en Santiago frente al CW Santiago.
A las 16:00 h jugarán los benjamines la segunda y última jornada de Liga Gallega Benjamín, que disputan los más pequeños del waterpolo gallego. Pontevedreses y santiagueses son los únicos que participan en esta competición donde niños y niñas de 8 a 10 años pueden disfrutar jugando a mini-waterpolo. El resultado será lo de menos, siendo lo principal que los futuros waterpolistas sigan enganchándose a este deporte.

A las 17:00 h comenzará el partido de Liga Gallega Alevín, también de mini-waterpolo, donde el equipo “B” del CWG Pontevedra se medirá al CW Santiago. El equipo pontevedrés cuenta con varios benjamines que repetirán partido para seguir acumulando experiencia. Ésta será la última jornada de liga para el equipo “B” del CWG Pontevedra.

El último partido de la tarde (18:00 h) será el de Liga Gallega Infantil, donde el equipo “A” del CWG Pontevedra disputa la penúltima jornada de liga. Una victoria dará matemáticamente el subcampeonato de liga a los pontevedreses, que están haciendo una buena temporada.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 14:00 h desde la estación de Pontevedra. Se recuerda que los deportistas deberán ir uniformados.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense
Balance positivo en los 6 partidos de ligas gallegas
Otro intenso fin de semana para el CW Pontevedra
Dos victorias, un empate y una derrota ante el RCN Vigo

Deja un Comentario