Home > Absoluto Femenino > Tres partidos de Ligas Gallegas en el CGTD recibiendo al CW Santiago

Tres partidos de Ligas Gallegas en el CGTD recibiendo al CW Santiago

El próximo sábado 15 de octubre el Club Waterpolo Pontevedra jugará su primera jornada de Ligas Gallegas de Waterpolo como local, recibiendo al CW Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra.

Ambos clubes jugarán 3 partidos de las Ligas Gallegas:

A las 16:30 h comenzará el partido de Liga Gallega Absoluta Femenina de División de Honor, donde jugará el equipo absoluoto “B” del Club Waterpolo Pontevedra. El equipo formado por jugadoras del CW Pontevedra y CW Pabellón Ourense aprovecharán el partido para poner en práctica lo entrenado durante estos casi 2 meses de pretemporada.

A continuación se disputará el partido más especial de la jornada (18:00 h), el de Liga Gallega Alevín Mixta. El CW Pontevedra jugará por primera vez en esta competición con un equipo exclusivamente femenino, con el objetivo de formar jugadoras que puedan llegar en el futuro al primer equipo. La gan mayoría de la plantilla debutará este sábado en un partido de waterpolo, por lo que será un partido de muchos nervios.

Para cerrar la jornada (19:15 h) se jugará el partido de Liga Gallega Cadete Mixta. El equipo local, tras comenzar la liga con un tropiezo en Vigo, espera mejorar su juego y hacer un buen partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín
Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra
Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo este domingo

Deja un Comentario