Home > Uncategorized > Tres partidos el domingo en Ferrol

Tres partidos el domingo en Ferrol

Equipo infantil A CWP

El próximo domingo 21 de enero el Club Waterpolo Pontevedra se desplaza a Ferrol (CD Gómez Noya) para jugar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo frente al Club Marina Ferrol.
La jornada la abrirán lxs infantiles A con su séptima jornada de Liga Gallega Infantil de Waterpolo (16:30 h). El equipo pontevedrés buscará una nueva victoria para seguir al frente de la clasificación en su objetivo hacia la clasificación para el Campeonato de España.
El segundo partido de la tarde (17:45 h) será el de Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División, donde el CW Pontevedra tendrá un difícil partido frente a un equipo que ya venció al líder de la clasificación, el CW Santiago. Los del Lérez buscarán hacer un buen juego para lograr una victoria que les mantenga en la lucha por la primera plaza.
El último partido será el de Liga Gallega Cadete (19:15 h), donde jugará el CW Pontevedra A frente a los ferrolanos. El equipo del CW Pontevedra buscará seguir con su buena progresión de juego para alcanzar la primera plaza.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 13:45 h desde la estación de Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Tres partidos de Ligas Gallegas frente al CW Coruña Rías Altas
Cuatro partidos de categorías este domingo en Marín
Tarde de fiesta waterpolera para la base del CW Pontevedra
Derbi local en Liga Gallega Alevín Mixta

Deja un Comentario