Home > Uncategorized > Tres partidos en Coruña el sábado

Tres partidos en Coruña el sábado

Equipo absoluto masculino del CWP

El próximo sábado 22 de octubre el Club Waterpolo Pontevedra hará su primera salida para disputar 3 partidos de las Ligas Gallegas de Waterpolo en Coruña (INEF) frente al CN Coruña.
Los primero en jugar (16:00 h) serán los infantiles del equipo “B”, formado por infantiles de primer año y alevines. Será la segunda jornada de Liga Gallega Infantil, donde los pontevedreses ya sumaron 3 puntos en el primer partido.
A las 17:15 h comenzará el partido de la primera jornada de la Liga Gallega Cadete mixta, donde el CW Pontevedra cuenta con mayoría de jugadores infantiles. Con muchas ganas de empezar la liga, los pontevedreses saldrán a darlo todo en el partido para conseguir un buen resultado.
El último partido de la tarde (18:45 h) será de Liga Gallega Absoluta de 1ª División. Ambos equipos se volverán a medir tras disputar la supercopa el 1 de octubre, donde los coruñeses se impusieron por un gol de diferencia. El CW Pontevedra tratará de corregir errores para conseguir una difícil victoria.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 13:30 h desde la estación de autobuses. Cada jugador deberá llevar 5€ para el viaje.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Segundo partido del play-off de DH Femenina en Ourense

Deja un Comentario