Home > Uncategorized > Tres partidos en el CGTD y otros tres en Santiago

Tres partidos en el CGTD y otros tres en Santiago

Tres partidos en el CGTD frente a Natación Coruña.

Equipos juvenil y cadete del CWP

El Club Waterpolo Pontevedra debutará este sábado 27 frente a su afición, antes de lo previsto. Los tres partidos de Ligas Gallegas de Waterpolo frente al CN Coruña se disputarán en la piscina del CGTD, cambiando el orden con respecto a los partidos de segunda vuelta debido a que los coruñeses no disponen de piscina.
Los primeros en jugar serán los mayores (17:00 h), con la segunda jornada de la Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División. El equipo local tendrá un duro rival enfrente, pues el CN Coruña ha vuelto a reforzarse con respecto a la temporada pasada. Los del Lérez tratarán de corregir los errores que les llevaron a perder dos puntos en la primera jornada frente al RCN Vigo, y luchar por una victoria que les de posibilidades de luchar por las primeras plazas.
El segundo partido será el de Liga Gallega Cadete Mixta (18:30 h), con la disputa de la primera jornada, donde el CW Pontevedra tiene como objetivo luchar por la clasificación para el Campeonato de España.
Por último, a las 19:45 se jugará la segunda jornada de Liga Gallega Absoluta de 2ª División, también con un difícil rival para los locales, que tras un buen debut la semana pasada, volverán a luchar por lograr otra victoria.

Las jugadoras y jugadores convocados deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

Desplazamiento a Santiago con alevines e infantiles.

El CW Pontevedra deberá desdoblarse este sábado, ya que también disputará 3 partidos de las Ligas Gallegas en Santiago de Compostela.
En esta ocasión serán los equipos alevines e infantil quienes se midan al CW Santiago en Santa Isabel.
A las 16:15 h comenzará el partido de Liga Gallega Infantil entre santiagueses y pontevedreses.
A continuación se jugarán dos partidos de Liga Gallega Alevín, entre los equipos A y B de ambos clubes.A las 17:15 h se medirán los equipos A, donde juegan los más “expertos”, mientras que los “novatos” de los equipos B comenzarán a las 18:00 h.

El desplazamiento se hará en autobús, con salida a las 14:15 h desde la estación de autobuses de Pontevedra.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario