Home > Uncategorized > Tres partidos en la última jornada del año

Tres partidos en la última jornada del año

Equipo Infantil del CWGP

El próximo sábado 20 de diciembre el Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibirá al Club Waterpolo Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra para disputar la última jornada de liga de 2014.
Serán 3 partidos en los que se enfrentarán ambos clubes, comenzando con los alevines “A” (16:45 h), con la 5ª jornada de Liga Gallega Alevín de Mini-Waterpolo. Ambos equipos se enfrentaron ya esta temporada en Santiago con un marcador de 5-8 a favor de los pontevedreses, que tratarán de seguir mejorando haciendo un buen partido.
A continuación jugarán los infantiles su cuarto partido de liga (17:45 h). En el anterior enfrentamiento el partido también estuvo muy igualado, con victoria del CW Galaico Pontevedra por 6-9. Los pontevedreses buscarán una victoria para meterse entre los primeros puestos de cara a los play-offs.
El tercer y último partido de la tarde será el de Liga Gallega Cadete (19:00 h), donde el equipo local buscará una nueva victoria además de hacer un buen juego colectivo, corrigiendo errores de partidos anteriores.

Los/as jugadores/as convocados/as deberán estar en la piscina una hora antes de su partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago
Tres partidos en Marín frente al RCN Vigo
Primera jornada del año en Ligas Gallegas de Waterpolo
El sábado debutan los/as benjamines

Deja un Comentario