Home > Uncategorized > Tres victorias del CW Galaico Pontevedra en Santiago

Tres victorias del CW Galaico Pontevedra en Santiago

El CW Galaico Pontevedra sumó 3 nuevas victorias en su desplazamiento a Santiago de Compostela, venciendo al CW Santiago en las ligas alevín, cadete y absoluta masculina de 1ª división.

Comenzaron los alevines con su tercera victoria en la tercera jornada de la Liga Gallega Alevín de Mini-waterpolo. Los 13 jugadores convocados para este encuentro hicieron un buen partido, ganando 5 de los 6 parciales. Hay que destacar el progreso de los jugadores más novatos, los que empezaron este año, que van aprendiendo muy rápido.
Jugaron: Martiño, Martín, Rodrigo, Ángel, Aarón, Eric, Pablo E., Sergio, Rubén, Germán, Artai, Abel y Pablo D.
Parciales (por sets): 0-1, 0-1, 0-1, 1-0, 0-1, 0-1
Parciales (por goles): 1-2, 0-3, 1-2, 1-0, 1-5, 1-4
Marcador Final: 1-5 (5-16)

El siguiente partido fue el de la Liga Gallega Cadete, donde los pontevedreses sumaron una nueva victoria que les mantiene en la primera plaza. El CW Galaico Pontevedra mejoró su juego con respecto al anterior partido, aunque al final del partido pagó su relajación excesiva recibiendo 3 goles en el último minuto.
Hay que destacar la participación de los dos alevines Juanjo y Eric que jugaron bastantes minutos.
Jugaron: Raúl, Iago (1), Martín (1), Luis (5), Yara, Manu, Xoán, Andrés (3), Mauro, Eric, Marina (1), Antonio (1) y Juanjo (2).
Parciales: 0-4, 2-3, 2-2, 3-5
Marcador final: 7-14

El último partido de la tarde fue el más interesante, el de la Liga Absoluta de 1ª división. El CW Galaico Pontevedra, con un buen partido, consiguió vencer al líder de la clasificación por un 6-8.
Los pontevedreses empezaron perdiendo con un parcial de 2-0 los primeros 6 minutos, lo que presagiaba una nueva derrota, pero al final del cuarto consiguieron igualar el partido. Esta igualdad se mantuvo hasta mediados del tercer cuarto, a partir de aquí el CW Galaico Pontevedra consiguió imponer su juego cosechando una ventaja que en momentos fue de 3 goles.
Con este triunfo el CW Galaico Pontevedra se mantiene en la segunda posición de la liga con 3 victorias y 2 derrotas.
Jugaron: Pablito, Rober (2), Pablo (1), Luis, Kike, Juanjo, Ángel (1), Andrés (1), Abeledo (1), Guille, Bran (1), Juan y Manu (1).
Parciales: 2-2, 1-1, 2-4, 1-1
Marcador final: 6-8

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario