Home > Uncategorized > Tres victorias en el desplazamiento a Ourense

Tres victorias en el desplazamiento a Ourense

El Club Waterpolo Pontevedra sumó tres victorias en sendos partidos jugados en Ourense el pasado sábado 1 de diciembre.
El club pontevedrés se enfrentaba al CW Pabellón Ourense en tres partidos de las Ligas Gallegas de waterpolo.
 

Equipo Absoluto Femenino

Comenzaron las chicas con la segunda jornada de la Liga Gallega Absoluta Femenina, en un partido que dominaron desde el principio con un buen inicio, haciendo un primer parcial de 1-5. Las visitantes controlaron el partido con efectividad en los contraataques, haciendo un buen trabajo pese a la juventud del equipo, con sólo dos absolutas.
El próximo partido será el más complicado, frente al CW Santiago el 15 de diciembre en Santa Isabel.
Jugaron por el CW Pabellón Ourense: Feijoo, Landeira, Domínguez, Landeira, González, Pérez (1), Álvarez (1), Alonso, Fernández (2), Guzvara, González, Del Ocho.
Por el CW Pontevedra: Patri, Uxía (3), Andrea (6), Iria (3), Yara, Noa, Izaskun (3), Rocío, Irene (2).
Parciales: 1-5, 2-6, 1-3, 0-3
Marcador final: 4-17

Equipo Cadete Mixto CWP

El segundo partido de la tarde fue el de Liga Gallega Cadete Mixta. El CW Pontevedra alineó a los cadetes de primer año para que sigan sumando experiencia frente al colista de la clasificación. El equipo pontevedrés hizo un buen partido, trabajando algunos aspectos tácticos que deben seguir mejorando.
Jugaron por el CW Pabellón Ourense: Gonçalves, Molinos S, Molinos R, Molinos A (1), González L, González J, Alonso, Del Ocho, Lago, Lecompte (1), Guevara y González.
Por el CW Pontevedra: Jonás, Marcos (1), Hugo (2), Raúl (13), Javi (1), David (1), Sergio (1), Izaskun (2), Rocío, Xoel (2), Andrea y Esteban.
Parciales: 0-5, 1-5, 0-1, 1-2
Marcador final: 2-13

Equipo Absoluto Masculino CWP

El último partido fue el de Liga Gallega Absoluta Masculina de 1ª División. El CW Pontevedra comenzó el partido con mucha intensidad y numerosas ocasiones de gol, aunque los fallos en definición de cara a portería impidieron que esta superioridad se reflejara en el  marcador. Los pontevedreses hicieron un buen partido, con un buen trabajo defensivo, encajando sólo dos goles en todo el encuentro, y mejorando su juego colectivo.
Con esta victoria el CW Pontevedra finaliza la primera vuelta con tres victorias, un empate y una derrota, con todo por decidirse en la segunda vuelta.

Jugaron por el CW Pabellón Ourense: Rodríguez, Pérez, González J, González M (1), Novoa, Barros (1), Rodríguez, Quiroga, Figueirinhas, Lage, Iglesias, Gallego y Mosquera.
Por el CW Pontevedra: Pablo, Lucas, Alex (1), Germán (4), Iago (1), Mauro, Diego (2), Xoán, Eric, Aarón (3), Xandre (1), Pablo (1) y Álvaro.
Parciales: 0-2, 1-3, 1-5, 0-3
Marcador final: 2-13

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario