Home > Absoluto Masculino > Tres victorias en Lugo

Tres victorias en Lugo

La mañana del domingo 26 de Noviembre, el CW Pontevedra disputaría tres encuentros de ligas gallegas contra el CW Lugo:

El primero de ellos sería el de la categoría infantil. En esta ocasión con nuestro equipo masculino, los visitantes se llevaron los tres puntos en un buen encuentro de los nuestros, serios en defensa y en ataque, obteniendo un resultado de 1-11 al final.

Jugaron, por el CW Pontevedra: Gonzalo, Martín Pulido, Omar, Mateo, Martín Couto, Mauro, Xabi, Omar y Miguel.

En el segundo partido de la jornada se enfrentarían los equipos de categoría cadete. Los pontevedreses, que cuentan sus partidos ligueros por victorias, sumarían una más a su casillero en un encuentro en el que pudieron rotar a sus componentes respecto a otras convocatorias. Victoria por 5-15 que les permite seguir en los puestos de arriba de la clasificación.

Jugaron, por el CW Pontevedra: Raúl Valencia, Dani (1), Miguel (1), Omar (2), Carlota (2), Gabriella, Mateo, Raúl López (3), David (2), Nico (3), Xián (1), Carmen y Ali.

El último encuentro de la jornada matinal enfrentaba a los equipos de categoría absoluta masculina. Nuevos tres puntos para los chicos que cuentan sus partidos por victorias. Partido plagado de goles en el que el único “borrón” fueron los despistes en defensa de los pontevedreses. Resultado final de 10-28 que sirven como preparación para el encuentro frente al CW Santiago, también invicto en liga y al que nos enfrentaremos la próxima semana.

Jugaron, por el CW Pontevedra: José Enrique, Mateo, Hugo Arceo (2), Raúl (9), Hugo González (1), Mauro (2), Mario (3), Xoán (4), Adrián (1), Xoel (2), Martín (2), Roque (1), Dani (1).

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Nuevo “derby” benjamín
Resultados del fin de semana frente a Santiago y Vigo
Cinco partidos de ligas gallegas recibiendo al CW Santiago y visitando al RCNV
Fin de semana positivo con 5 partidos de Ligas Gallegas

Deja un Comentario