Home > Uncategorized > Tres victorias frente al CW Santiago

Tres victorias frente al CW Santiago

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra despidió la competición oficial de 2014 de la mejor manera posible, sumando 3 victorias en sus encuentros disputados el pasado sábado 20 ante el CW Santiago en la piscina del CGTD de Pontevedra.

El partido más igualado fue el primero, el de Liga Gallega Alevín, donde el equipo “A” del CW Galaico Pontevedra sumaba una nueva victoria (6-4) para mantenerse en la cabeza de la clasificación. Los benjamines Noa y Breixo, además de algunos debutantes de esta temporada, disfrutaron de más minutos en los que demostraron su buena evolución.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Jonás, José Antonio, José Enrique, Santi, Breixo, Luis (1), Diego, Yaiza (1), Martín, Sergio, Irene (1), Alex (3) y Noa.
Por el CW Santiago:Carro, Guilbert (2), Esturao, Ferreira (1), Ferrer, Rodríguez (1), Vieites, Carrillo, Panero, Garabato y Ferreira.
Parciales: 1-0, 3-1, 1-0, 0-2, 1-0, 0-1
Marcador final:6-4

El siguiente partido fue el de la Liga Gallega Infantil, donde los locales ganaron en un partido que estuvo disputado hasta el último periodo, al que se llegaba con un ajustado 8-7. Pero un parcial de 3-1 decantaba el partido y los tres puntos para el Club Waterpolo Galaico Pontevedra, que continúa en la lucha por las primeras plazas. Hay que destacar la reaparición de Abel, que tras una larga recuperación por una fractura en una pierna, volvió a disfrutar de una partido de waterpolo junto a sus compañeros.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Víctor, Abel, Luis, Uxía, Lucas, José A. (1), Iago (2), Irene, Xandre (4), Diego (1), Artai (3), Jano y Jonás.
Por el CW Santiago: Torreira, Guilbert, Vieiro, Pazos (5), Rey, Gómez (2), Vieites, Carrillo, Gómez (1), Antelo, Chico y Rodríguez.
Parciales: 1-1, 2-1, 2-0, 2-2, 1-3, 3-1
Marcador final: 11-8

El último partido de la tarde fue el de Liga Gallega Cadete. Los pontevedreses consiguieron otra victoria (26-2) que les mantiene al frente de la clasificación, destacando el trabajo defensivo que le permitió hacer numerosas contras.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Sueiro, Juanjo (6), Iago (2), Pedro, Luis (1), Ángel, Juanma (2), Aarón (8), Rubén (1), Germán (2), Jacobo (2), Pablo y Rodrigo (2).
Por el CW Santiago: Romarís, Vieiro, Varela, Pazos, Junquera, Taboada, Rey, Carrillo, Gómez, Cebey (1), Gendra, Sampaño (1) y Gendra.
Parciales: 3-1, 11-1, 3-0, 9-0
Marcador final: 26-2

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Pleno de victorias en la Escuela Naval
Tres partidos en Vigo con una victoria y dos derrotas
Tres victorias frente al CW Lugo
Dos victorias y una derrota frente al CW Santiago

Deja un Comentario