Home > Uncategorized > Una victoria y una derrota en Ferrol

Una victoria y una derrota en Ferrol

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió una victoria y una derrota en su desplazamiento a Ferrol donde se enfrentó al C Marina Ferrol en las ligas absoluta masculina de 1ª división e infantil.

Los infantiles del CW Galaico Pontevedra no pudieron con el Marina (13-6), aunque esta vez los pontevedreses le pusieron el partido difícil a los ferrolanos, aguantando con igualdad hasta el tercer cuarto. Tras la expulsión del portero pontevedrés a principios del tercer cuarto por cometer su tercer penalti el partido ya se decantó del lado ferrolano, con un parcial de 4-0 a partir de ese momento. Lo importante es que los infantiles y alevines del CW Galaico Pontevedra continúan en buena progresión y luchando en cada partido.
Jugaron: Sueiro, Juanjo (1), Iago (2), Pedro (1), David, Eric, Pablo E., Yaiza, Rubén (2), Germán, Jacobo, Pablo T. y Aarón.
Parciales: 1-1, 2-4, 5-1, 5-0
Marcador final: 13-6

El equipo absoluto consiguió una nueva victoria (4-21) que le mantiene en la lucha por las primeras plazas. Pese a comenzar perdiendo 2-0 hasta el minuto 6 del primer cuarto, el CW Galaico Pontevedra reaccionó y consiguió 5 goles en 2 minutos. A partir del segundo cuarto los pontevedreses consiguieron distanciarse en el marcador haciendo una buena defensa.
Jugaron: Pablito, Rober (2), Pablo (4), Fer (3), Kike, Juanjo (1), Montojo (2), Adri (1), Guille, Bran (1), Juan (2) y Manu (5).
Parciales: 2-5, 1-7, 1-2, 0-7
Marcador final: 4-21

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH

Deja un Comentario