Home > Uncategorized > Vuelve el waterpolo a los coles

Vuelve el waterpolo a los coles

El Club Waterpolo Pontevedra continúa con su labor de promoción del waterpolo y un año más acude a los centros educativos de Primaria de Pontevedra.
Los técnicos del CW Pontevedra enseñan de esta forma el waterpolo a cientos de niñas y niños de entre 3º y 6º de Primaria, ya que este es un deporte que sale poco en los medios.
Mediante una presentación con fotos y vídeos los técnicos pontevedreses explican al detalle el deporte del waterpolo, terminando la sesión con una parte “práctica” en el aula, donde el alumnado puede probarse el gorro de waterpolo y hacer pases con el balón amarillo.
La semana pasada el waterpolo llegó al colegio de Los Sauces, esta semana al CEIP Álvarez Limeses y las próximas semanas esperan llegar a más centros.

El CW Pontevedra continúa con las puertas abiertas para que niñas y niños puedan probar el waterpolo, siendo un rotundo éxito, ya que casi medio centenar de niños y niñas han pasado a probar a lo largo de este mes de septiembre.

Niñas y chicas desde 8 años y sin límite de edad, y niños de 8 a 12 años, podrán probar el waterpolo con el mejor club gallego de este deporte. El único requisito es que ya sepan nadar para poder desenvolverse en el medio acuático sin problemas.
Las y los interesados en probar el waterpolo podrán contactar con el club por teléfono 619707810 o mail info@waterpolopontevedra.com y así concertar el día de inicio.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Waterpolo deporte seguro
Este curso prueba el WATERPOLO, deporte seguro
El CW Pontevedra se presentó en su nueva sede
Presentación Temporada 2019-20