Home > Uncategorized > Jornada de convivencia en la V Brincadeira

Jornada de convivencia en la V Brincadeira

Foto de Voando Drone

El pasado sábado 14 de septiembre el Club Waterpolo Pontevedra volvió a participar en la Brincadeira que ASSEII organiza por 5º año en el Pontillón do Castro.
Aprovechando la ocasión el club pontevedrés disfrutó de una jornada de convivencia para que todos y todas sus deportistas pudieran pasar un día de convivencia en este inicio de temporada.
Además de jugar partidos de waterpolo, lxs participantes pudieron pasear en piraguas, tirarse por toboganes hinchables, probar juegos tradicionales y monopatines y participar en una ginkana acuática.
Todo gracias al trabajo de ASSEII y de la participación de numerosas asociaciones que dieron a conocer su trabajo, como Asampo, La Ela Existe, Fiebre Mediterránea Familiar o ASEM.

En nuestra página de Facebook podéis ver la galería de fotos de esta V Brincadeira.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Waterpolo para superar el Perthes
Jornada de waterpolo en apoyo al Perthes
Fiesta waterpolera para despedir el año con el HQR
Waterpolo en los coles de Pontevedra