Home > Absoluto Femenino > Viaje a Marbella en busca de ampliar la racha

Viaje a Marbella en busca de ampliar la racha

El Club Waterpolo Pontevedra se desplaza este fin de semana a Fuengirola (Piscina Municipal David Meca), donde juega provisionalmente el Club Waterpolo Marbella, para disputar la jornada 13 de la primera fase de Primera División Nacional. Será la penúltima jornada de esta fase, donde el CW Pontevedra buscará mantener su buena racha y lograr la 5ª victoria consecutiva.

No será tarea fácil, puesto que a pesar de que el CW Marbella ocupa la última plaza, es un equipo con experiencia en la categoría y viene con moral alta tras conseguir su primera victoria la semana pasada frente a un rival directo, el Mallorca WC.

En caso de lograr una victoria, el equipo pontevedrés se clasificaría matemáticamente para jugar la segunda fase de la competición en el grupo que luche por el ascenso, por lo que se aseguraría ya seguir un año más en competición nacional. El partido comenzará a las 16:30 h, y es posible que se pueda ver en directo por streaming en la página de Facebook del Club Waterpolo Marbella (enlace).

El seguimiento del resultado del partido podrá hacerse como siempre desde la web de la RFEN en este enlace.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Finaliza la competición de Primera Nacional con un 5º puesto
Última jornada de Primera Nacional en Leioa
El CWP certifica la permanencia en Primera Nacional
Objetivo: permanencia, en Rías do Sur

Deja un Comentario