Home > Absoluto Femenino > Viaje a Pamplona para medirse al campeón del grupo B

Viaje a Pamplona para medirse al campeón del grupo B

El equipo femenino del Club Waterpolo Pontevedra tendrá este sábado un viaje complicado a Pamplona. No sólo por la distancia a recorrer, sino porque tendrán que medirse al CD Waterpolo Iruña 98 02, equipo campeón del grupo B en la primera fase y subcampeón de la Copa Federación Femenina disputada hace dos semanas.

El equipo navarro ocupa actualmente la segunda posición de la Primera Nacional Femenina, a un punto del Simalga Real Canoe NC, y es uno de los favoritos a luchar por el ascenso a División de Honor, máxima categoría nacional, donde el Waterpolo 98 02 ya jugó hace unos años.

Pero este partido tendrá otro aliciente especial, puesto que la pontevedresa Marina Casado, jugadora del CD Waterpolo Iruña 98 02, se enfrentará por primera vez al CW Pontevedra, club donde se inició y formó como waterpolista, hasta que el club pamplonés la llamó para formar parte de su equipo de División de Honor.

Como siempre, las del Lérez jugarán sin complejos y sin presión, con la intención de luchar para traerse los dos puntos en juego.

El partido se jugará el sábado 11 en la piscina del Pabellón Deportivo de la Universidad Pública de Navarra, a las 18:30 h. Se podrá seguir el resultado minuto a minuto en la web de la RFEN.

 

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Viaje a Madrid para enfrentarse al líder
Partido frente al CN Montjuic en Rías do Sur para asegurar la permanencia
Nueva jornada en Rías do Sur recibiendo al Leioa
Tres puntos en Zaragoza para alejarse del descenso

Deja un Comentario