Home > Uncategorized > Victoria con pase al play-off final

Victoria con pase al play-off final

El Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió una victoria por 10-6 frente al CN Coruña en el segundo partido del primer play-off de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo el pasado sábado 3 de marzo en la piscina del CGTD de Pontevedra.
Fue un partido complicado e igualado en el que los locales no consiguieron distanciarse en el marcador más de dos goles durante los 3 primeros cuartos, llegando a ponerse el equipo herculino por delante al final del tercer cuarto. En el último cuarto el CW Galaico Pontevedra tiró de orgullo y reaccionó con un parcial de 5-0 que le permitió remontar y conseguir una importante victoria.
Tras vencer en el primer partido disputado en A Coruña (9-12), con esta victoria el equipo pontevedrés se clasifica para el play-off final que decidirá el campeón de liga entre el CW Galaico Pontevedra y CW Santiago. Será otra eliminatoria al mejor de 3, con el primer partido en la piscina olímpica de Rías do Sur el próximo sábado 10 de marzo y el segundo y tercero (si fuese necesario) en Santiago de Compostela el 17 y el 24 del mismo mes.
Jugaron por el CW Galaico Pontevedra: Pablito, Rober (3), Iago, Rubén, Kike, Juanjo, Ángel (1), Andrés (1), Raúl, Guille (1), Bran (1), Juan (2) y Manu (1).
Parciales: 1-1, 3-2, 1-3, 5-0
Marcador final: 10-6

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH

Deja un Comentario