Home > Uncategorized > Victoria de los absolutos en Vigo

Victoria de los absolutos en Vigo

El equipo absoluto del Club Waterpolo Galaico Pontevedra consiguió una nueva victoria en la penúltima jornada de la Liga Gallega Absoluta de Waterpolo, en su visita al RCN Vigo. La victoria no fue fácil, ya que los vigueses hicieron un gran partido demostrando su buena progresión.
Los pontevedreses comenzaron con mal pie, con numerosos fallos y desajustes tanto en ataque como en defensa, llegando a la mitad del partido con un empate a 4 goles.
Después del descanso el CW Galaico Pontevedra comenzó a hacer las cosas mejor, con más acierto defensivamente y marcando un parcial de 3-0. Pese a llegar a recortar distancia el RCN Vigo a mediados del último cuarto, la mejor condición física de los visitantes hizo que el marcador final fuese más abultado.
Con esta victoria, el CW Galaico Pontevedra llega a la última jornada del 30 de abril con opciones de conseguir el subcampeonato de liga, igualando la mejor clasificación conseguida hasta el momento por los pontevedreses, pero para ello debe ganar al CN Coruña, que se juega el título de liga.
Parciales: 2-2, 2-2, 0-3, 2-4
Marcador final: 6-11
Jugaron: Pablito, Rober (1), Pablo (1), Andrés (2), Montojo (1), Juanjo (1), Ángel (1), Adri (1), Raúl (1), Fernando (1), Alex (1) y Juan.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH

Deja un Comentario