Home > Uncategorized > Victoria del equipo absoluto en Padrón

Victoria del equipo absoluto en Padrón


El equipo absoluto de waterpolo del CN Pontevedra volvió a jugar un partido oficial casi 2 meses después. Los pontevedreses no notaron la inactividad, ya que consiguieron una clara victoria frente al CN Padrón por 6-24.
El CN Pontevedra comenzó dominando el marcador desde el principio, aunque los locales aguantaron hasta el minuto 4 con empate a 2. A partir de aquí el CN Pontevedra comenzó a marcharse en el marcador.
El partido sirvió para que Damián debutara en el equipo absoluto en partido oficial, que junto a Bran, Guille y Montojo disputaron varios minutos.
El objetivo planteado por el técnico antes del partido, para llevar a cabo las jugadas entrenadas, no se cumplió y muchos goles se consiguieron a la contra.
Ahora queda una serie de partidos compliacados y otros no tanto, que esperamos que sirvan para mejorar el juego colectivo del equipo y seguir mejorando el nivel del grupo.

Marcador: CN Padrón 6 – CN Pontevedra 24
Parciales: 2-5, 2-7, 1-7, 1-5.
Jugaron: Adri, Montojo (2), Rober (4), Manu (2), Kike (2), Juanjo (7), Ángel (4), Guille, Raúl, Damián, Bran (1) y Juan (2).

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Campeonas de Liga Gallega Absoluta Femenina!
El CW Pontevedra campeón de Liga Gallega Infantil Mixta de Waterpolo
Las absolutas, un poco más cerca de la final por el título de liga
Campeonas de la fase regular en Liga Gallega Femenina DH

Deja un Comentario