Home > Uncategorized > Victoria del equipo absoluto en Padrón

Victoria del equipo absoluto en Padrón


El equipo absoluto de waterpolo del CN Pontevedra volvió a jugar un partido oficial casi 2 meses después. Los pontevedreses no notaron la inactividad, ya que consiguieron una clara victoria frente al CN Padrón por 6-24.
El CN Pontevedra comenzó dominando el marcador desde el principio, aunque los locales aguantaron hasta el minuto 4 con empate a 2. A partir de aquí el CN Pontevedra comenzó a marcharse en el marcador.
El partido sirvió para que Damián debutara en el equipo absoluto en partido oficial, que junto a Bran, Guille y Montojo disputaron varios minutos.
El objetivo planteado por el técnico antes del partido, para llevar a cabo las jugadas entrenadas, no se cumplió y muchos goles se consiguieron a la contra.
Ahora queda una serie de partidos compliacados y otros no tanto, que esperamos que sirvan para mejorar el juego colectivo del equipo y seguir mejorando el nivel del grupo.

Marcador: CN Padrón 6 – CN Pontevedra 24
Parciales: 2-5, 2-7, 1-7, 1-5.
Jugaron: Adri, Montojo (2), Rober (4), Manu (2), Kike (2), Juanjo (7), Ángel (4), Guille, Raúl, Damián, Bran (1) y Juan (2).

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario