Home > Uncategorized > Victoria del equipo B en Ourense

Victoria del equipo B en Ourense

El equipo Absoluto “B” del Club Waterpolo Galaico Pontevedra se desplazó el pasado sábado a Ourense para disputar la segunda jornada de la Liga Gallega Absoluta de 2ª División frente al CW Pabellón Ourense.
El filial pontevedrés sumó su segunda victoria con un marcador de 14-19.
El partido estuvo muy igualado en todo momento, con los dos equipos más preocupados de la faceta ofensiva que de la defensiva. El equipo pontevedrés no estuvo fino en defensa, encajando varios goles producto de la falta de tensión y por algún despiste. En cambio los pontevedreses mejoraron el apartado ofensivo con respecto a los partidos de primera división.
El CW Galaico Pontevedra fue por delante los dos primeros cuartos, perdiendo la ventaja al final del segundo periodo, donde los locales se adelantaron, reflejándose en el marcador un 11-10 en el cambio de banquillos.
En el tercer cuarto los pontevedreses fueron capaces de volver a dar la vuelta al marcador, ampliando la ventaja en el último parcial.
Jugaron por el CW Pabellón Ourense: Guimarey, Diego, Vázquez, V. Fernández, F. Fernández (1), Barros (7), Rodríguez (4), Toro, Figueiriñas, Lage (2), Iglesias, Gallego y Aguilar.
Por el CW Galaico Pontevedra: Raúl, Claudio (1), Aarón (4), Rubén (2), Juanjo (4), Mauro (2), Héctor, Andrés (3), Xoán (2), Iago, Jacobo, Pablo y Germán (1).
Parciales: 5-6, 6-4, 1-4, 2-5
Marcador final: 14-19

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off

Deja un Comentario