Home > Uncategorized > Victoria en la primera visita del club a Lugo

Victoria en la primera visita del club a Lugo

Foto conjunta de los dos equipos

El pasado domingo 17 de marzo el Club Waterpolo Pontevedra se desplazó a Lugo para jugar por primera vez en la piscina Municipal de FRIGSA, ante el recientemente creado Club Waterpolo Lugo.
La ciudad de la muralla romana cuenta por primera vez con un club de waterpolo desde que a finales de la temporada pasada comenzaran a formar el nuevo club, que ya cuenta con numerosos jugadores y jugadoras que debutan esta temporada en la Liga Gallega de Segunda División Absoluta.
El CW Pontevedra desplazó a juveniles y cadetes para disputar su última jornada de la competición, que tras la victoria por 6-17 encabezan en solitario.
Jugaron por el CW Lugo: Villadóniga, Torres, Núñez, Álvarez, Pita, Díaz, Fernández (1), Pérez, Flament, Moreno (5), Méndez, Reija y Alonso.

Presidentes de CWP y CWL

Por el CW Pontevedra: Víctor, Marcos (3), Andrea (2), Raúl (1), Javi (1), Luis (1), Martín, Sergio (1), Rocío, Xoel (2), Izaskun (2), Jano (1) y David (3).
Parciales: 2-6, 0-6, 2-3, 2-2
Marcador final: 6-17

Nuestras felicitaciones al CW Lugo por su esfuerzo para que el waterpolo llegue a más territorios de Galicia, colaborando así con la promoción de nuestro deporte.
Y gracias por el detalle que tuvieron con nuestro club.
Ánimo y a seguir trabajando por el waterpolo!

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Balance negativo frente al RCN Vigo
Dos victorias y dos derrotas en Santiago
Las chicas directas a la final de Liga
Las chicas se adelantan en el play-off