Home > Uncategorized > Vuelve el waterpolo!

Vuelve el waterpolo!


Después de un par de semanas de medio-vacaciones, vuelven los entrenamientos con normalidad y las competiciones gallegas. Para empezar, este sábado 29 tenemos la Copa Gallega Juvenil de Waterpolo, en la que participaremos un año más.
En la Copa Gallega Juvenil de Waterpolo participan los 4 primeros equipos según la clasificación tras la primera vuelta de la liga gallega juvenil, siendo los emparejamientos de las semifinales 1º vs 4º y 2º vs 3º:
Semifinal A: CN Marina Ferrol – CN Pontevedra
Semifinal B: CN Coruña – CW Santiago
Nos tocará un partido difícil por la mañana ante el líder de la clasificación, por lo que nos lo tomaremos para que los jugadores ganen en experiencia. Por la tarde se jugarán los partidos por el 3er puesto y la final.

Y después de casi 2 meses sin partidos de liga absoluta (ni de categorías inferiores) el 6 de abril empieza nuestro maratón de partidos, siendo el mes clave por los partidos importantes que jugaremos. El mes de abril nos colocará en el lugar que nos corresponde, ya sea por arriba o por la parte media de la clasifiación. Habrá que ponerse las pilas porque estos son los partidos que nos quedan (si no hay más aplazamientos) a partir de ahora:

– 6 de abril (domingo): CWSantiago-CNPontevedra (3ª jornada aplazado). Infantil, Juvenil y Absoluto. Santa Isabel, por la mañana.
– 12 de abril (sábado): CNCoruña-CNPontevedra (9ª jornada) Absoluto. INEF 18:00 h
– 19 de abril (sábado): CNPontevedra-CNPadrón (7ª jornada aplazado) CGTD 19:15 h y CNPontevedra-CNCoruña Infantil y Juvenil (16:30 y 19:45 h).
– 26 de abril (sábado): CNPontevedra-CWSantiago (10ª jornada) Absoluto.CGTD 19:00h. (Posiblemente se jueguen partidos amistosos de categorías inferiores antes del partido de liga).
– 10 u 11 de mayo: Campeonato Gallego Alevín de Verano – Ferrol (Caranza)
– 11 de mayo (domingo): CMarina-CNPontevedra (12ª jornada) Absoluto, Juvenil e Infantil (Caranza por la tarde)
– 17 de mayo (Sábado): CNPontevedra-CWRedondela Juvenil (Fecha posible para el partido aplazado CNPontevedra-CWOurense)
– 18 de mayo (domingo): CACWP-CNPontevedra (11ª jornada) Absoluto (INEF 11:00 h). Posiblemente se juegue un partido amistosos de categorías inferiores después del partido de liga.
– 24 de mayo (sábado): CNPontevedra-CNAvilés (13ª jornada) Absoluto (CGTD 19:00 h). Posiblemente se juegue un partido amistosos de categorías inferiores antes del partido de liga.
– 24 de mayo (sábado): Campeonato Gallego Cadete Verano – Coruña (INEF)
– 31 de mayo o 1 de junio: Campeonato Gallego Infantil Verano – Santiago (Santa Isabel)
– 1 de junio (domingo): CNPadrón-CNPontevedra (14ª jornada) Absoluto (Municipal 17:00 h)

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
– APLAZADO – Intensa jornada con 5 partidos en el CGTD recibiendo a 3 clubes
Tres partidos de Ligas Gallegas en Vigo el próximo domingo
Calendario Marzo 2020
Cuatro partidos de Ligas Gallegas en Santiago

Deja un Comentario