Home > Uncategorized > Vuelve la Liga Gallega de Waterpolo

Vuelve la Liga Gallega de Waterpolo

El sábado 19 de febrero vuelven las ligas gallegas de waterpolo a Pontevedra, tras un largo parón de más de 2 meses por la disputa de los campeonatos gallegos de categorías de invierno.
El Club Waterpolo Galaico Pontevedra recibirá en la piscina del CGTD a los equipos del Marina Ferrol en las categorías alevín, cadete y absoluta.

El primer partido de la jornada será el de los alevines (17:00 h), que se disputa en formato de mini-waterpolo. Los pontevedreses están haciendo una buena temporada, ganando todos los partidos que jugaron hasta la fecha y en caso de ganar este partido conseguirán matemáticamente el título de liga gallega.

A continuación jugarán los cadetes (18:15 h), que vienen en buena progresión tanto en los entrenamientos como en los partidos, por lo que se espera continúen con la buena racha. En frente estará el equipo ferrolano, que pondrá muchas dificultades para conseguir una victoria.

El último partido será el de categoría absoluta masculina (19:45 h). Los pontevedreses están haciendo una buena temporada y esperan continuar con el buen juego de la primera vuelta a pesar del parón de partidos oficiales. Servirá para que debuten las dos últimas incorporaciones al equipo: Fernando y Alex.

Desde aquí invitamos a todos los pontevedreses a que se acerquen a la piscina del CGTD de Pontevedra para ver los partidos de waterpolo y animar al Club Waterpolo Galaico Pontevedra.

Los jugadores convocados deben estar en la piscina una hora antes del inicio del partido.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El título de Liga Femenina se decide en Ourense
Tres partidos en Ferrol el domingo 15
Comienza la Final por el título de liga Absoluta Femenina
El equipo femenino juega en Ourense para meterse en la final

Deja un Comentario