Home > Uncategorized > Vuelven las chicas y la Liga Noroeste

Vuelven las chicas y la Liga Noroeste

El próximo sábado 17 el equipo femenino de waterpolo del Club Natación Pontevedra volverá a jugar después de varios meses sin poder hacerlo. Lo que empezó como un proyecto ilusionante la temporada pasada tras recuperar el waterpolo femenino, tuvo un frenazo en octubre. Cuando ya contábamos con tener de nuevo una liga femenina, con la participación de Santiago y Coruña además de Pontevedra, nos sorprendieron al no incluir la liga ni la copa femenina en el calendario. La dejadez se mantuvo y esto fue desmotivando a las chicas.
Esperamos que tras este partido y la organización de algún torneo vuelvan a sacar adelante un proyecto de futuro para recuperar definitivamente el waterpolo femenino gallego.
Nuestras chicas jugarán en el CGTD de Pontevedra a las 16:30 h el sábado (estamos a la espera de que Coruña o Santiago confirmen si vienen, sino jugaremos igual). Estamos buscando organizar otros partidos para mayo y alguno más para junio.

Después de que jueguen las chicas, el equipo absoluto tendrá dos partidos de la Liga Noroeste de Waterpolo, recibiendo en el CGTD al CN Avilés (17:45 h) y CN Ciudad de Oviedo (19:15 h). Los pontevedreses jugarán dos jornadas en la misma tarde frente a los equipos asturianos. Estos partidos servirán para que algunos juveniles y cadetes vayan cogiendo experiencia con el equipo absoluto de cara al futuro.
Después de los partidos, el CN Pontevedra organizará una cena de confraternidad con los dos equipos asturianos en un restaurante pontevedrés.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
El CW Pontevedra disputa el Torneio ANNP Feminino WP LUSO-GALAICO
CW Pontevedra y CW Pabellón Ourense aúnan fuerzas en el waterpolo femenino
Comienza el Play-off de División de Honor Femenina
Campeonas de Supercopa Gallega Femenina!

Deja un Comentario