Home > Competición > 6 deportistas del CWP con las selecciones gallegas

6 deportistas del CWP con las selecciones gallegas

Cuatro chicos y 2 chicas representarán al CW Pontevedra con las selecciones gallegas infantiles de waterpolo el próximo fin de semana. Los dos equipos autonómicos participarán en el Campeonato Regional de Waterpolo de la Asociaçao de Nataçao do Norte de Portugal de categoría infantil (nacidos/as en 2007 y 08) tanto masculino como femenino.

Debido a la no participación de las selecciones gallegas en los Campeonatos de España Infantiles esta temporada, motivado por la situación del covid y la falta de competición autonómica, la FEGAN ha decidido participar en este campeonato para dar una oportunidad a los y las deportistas de categoría infantil.

Los chicos jugarán en la piscina Municipal de Lousada, mientras que las chicas lo harán en la piscina Municipal de Felgueiras.

La representación pontevedresa estará formada por Oriana Villar y Alicia Penide en el femenino, y Hugo González, Mario Touriño, Raúl Valencia y Rodrigo Sánchez en el masculino, que seguro harán un buen papel y aprovecharán la experiencia de cara a su futuro. Un gran premio para finalizar una difícil temporada en la que a pesar de la ausencia de competición, no han dejado de entrenar en ningún momento.

COMPÁRTELO!!

Te puede interesar...
Histórico 5º puesto de la selección infantil femenina de waterpolo
Once infantiles del CWP con las selecciones gallegas
Jornada de tecnificación infantil en Pontevedra y Ourense
Diez chicos y tres chicas en las tecnificaciones de la FEGAN

Deja un Comentario